Hacer Ejercicio | Respirar Profundo

Es una Prioridad llevar aire limpio a nuestros pulmones.

Al igual que los Vehículos automotores, los cuales poseen un filtro de Aire, Nosotros los seres humanos, tenemos nuestro filtro. si no fuera por nuestro sistema Respiratorio no podríamos existir,

PERO, Al igual que los carros, que se ahogan si no cambiamos el filtro frecuentemente,  nuestros pulmones, se atrofian, causando graves problemas en nuestro organismo por falta de  Aire Limpio.

 Los estudios han revelado que el ochenta por ciento de las enfermedades causadas por la contaminación ambiental son dolencias cardiovasculares: un cuarenta por ciento son ataques al corazón y otro cuarenta por ciento son ataques cerebrales. El restante 20 por ciento de las enfermedades causadas por la contaminación externa lo conforman: las afecciones pulmonares crónicas (11%); el cáncer de pulmón (6%); y las infecciones respiratorias agudas en niños (3%).

Con respecto a la polución en los hogares, las principales dolencias que causa son: los ataques cerebrales (34%); los ataques al corazón (26%); afecciones pulmonares crónicas (22%); infecciones respiratorias agudas en niños (12%); y el cáncer de pulmón (6%).

UNAS CIFRAS REALMENTE ESCANDALOSAS,

NO CONSIDERAS QUE YA ES TIEMPO DE TOMAR ACCIÓN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s