Los ácaros del polvo eluden las aspiradoras de Alta Gama.

Bolsa de la Aspiradora

Los investigadores dicen que incluso con el filtro HEPA, las aspiradoras no eliminan los alergenos caseros.

No se puede deshacer sus alergias? ,

según investigadores británicos,. Los expertos actualmente recomiendan aspiradoras equipadas con filtros de partículas de alto rendimiento (filtros HEPA ) para familias con ácaros del polvo o alergias a las mascotas .

Pero Robin Gore, MD, y sus colegas en la Universidad de Manchester han estado probando aspiradoras nuevas y equipadas con HEPA. Recientemente demostraron que en realidad aumentan la exposición personal a la caspa de gato. Ahora descubren que también revuelven los ácaros del polvo .

“Tanto los aspiradores HEPA como los que no lo son pueden aumentar la exposición de un individuo a partículas que contienen alérgenos de mascota”, dice Gore en un comunicado de prensa. “Estos últimos hallazgos sugieren además que no hay una ventaja significativa al usar un aspirador HEPA para reducir la exposición a partículas en el aire como los ácaros del polvo “.

Los hallazgos aparecen en la edición de enero del European Journal ofAllergy and Clinical Immunology .

Las Viejas Aspiradoras

El equipo de Gore recibió nuevas aspiradoras de Electrolux UK, Hoover UK, Nilfisk, Miele y Stimvak. También sacaron de su armario un Electrolux de 10 años, con su filtro original no HEPA, y los resultados son los mismos.

En una cámara experimental sellada, las aspiradoras equipadas con HEPA no filtraron alérgenos, pequeñas partículas de sustancias irritantes. Al Igual que las viejas aspiradorsa.

Gore y sus colegas deducen que todas las aspiradoras removieron los alérgenos de los ácaros del polvo de la alfombra. La cantidad de partículas de ácaros que entraron en las narices de los aspiradores era pequeña, incluso cuando usaban las viejas Aspiradoras. Y cambiar las bolsas de la aspiradora, incluso en los de gama alta, produjo una pequeña nube de polvo.

El equipo de Gore concluye que las aspiradoras equipadas con HEPA no reducen la exposición a los alérgenos y no deberían ser recomendadas específicamente por los alergólogos.

Entonces, ¿el dinero gastado en un equipo equipado con HEPA realmente se desperdicia?

“Si una aspiradora tiene un filtro HEPA, pero solo sopla partículas hacia un lado y pone la contaminación en la nariz de alguien, eso no es de ninguna ayuda”, le dice Connelly a WebMD. “Ya sea porque la aspiradora está soplando partículas al nivel de la alfombra, o girando alrededor del filtro HEPA,  revolviéndola con el cepillo, decimos, ‘Oye, las partículas te suben por la nariz. Esto no es bueno’.

Mantenga la aspiradora

Ninguna aspiradora en el mundo va a curar las alergias de su familia , dice el alergista Clifford W. Bassett, MD, del Hospital Long Island College, Brooklyn, NY. Pero como tiene que aspirar sus alfombras, una aspiradora con filtro de Agua puede ser parte de una estrategia integral para reducir los alérgenos en el hogar.

Si usted o un miembro de su familia sufre de alergia o asma , no se quede sin combustible y compre una aspiradora Que le permita, atrapar toda la suciedad en un recipiente con Agua. “el Polvo mojado no Vuela”, Existen Equipos que atrapan toda la suciedad gracias a sus revolucionarios sistemas de Agua en Movimiento.

Alrededor del 10% de las alergias en el hogar se pueden rastrear a las mascotas. Los peores ofensores, dice Bassett, son los gatos, especialmente los de color oscuro.

Si tienes un hijo con asma y tiene un gato, probablemente sea una buena idea buscar otro hogar para el. Dado que las personas rara vez se separan de sus mascotas, Bassett dice que lo mejor es un amplio esfuerzo de reducción de alérgenos.

“Necesitamos observar una combinación de medidas, no solo las aspiradoras o los filtros HEPA”, dice Bassett. “Solo porque este estudio no encontró ningún beneficio, no significa que como parte de un programa integral de prevención y tratamiento de alergias y alérgenos, un vacío equipado con HEPA no tenga algún beneficio. Porque junto con esto irían otras intervenciones ambientales. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s