¿Sabes qué te hace estornudar?

Acaro No 01

¿Correcto.     Los ácaros del Polvo?

Alrededor de 5 millones de Colombianos son alérgicos a los ácaros del polvo, pequeños insectos que no se ven y que prosperan en el polvo. Sus productos de desecho causan estornudos, tos y más.     “Al menos no muerden”.

Las pruebas pueden determinar exactamente qué es lo que te hace estornudar dentro de tu casa: mascotas, moho, ácaros del polvo y muchas cosas más.

¿Dónde vive la mayoría de los ácaros del polvo?

  • ¡Correcto!  :En tu colchón

Para evitar los ácaros del polvo y los síntomas de alergia, lave la ropa de cama una vez a la semana en agua caliente, entre 130 y 140 F. Si mantiene el calentador de agua a un nivel inferior, podría lavar la ropa de cama en una lavandería automática.

También use cubiertas a prueba de polvo en su colchón y almohadas.

Por lo menos una vez al mes debe lavar en seco sus Colchones. Nunca Use veneno para los ácaros.

Mientras más pelaje arroje una mascota, peor será la alergia a su mascota?.

  • ¡Correcto! 

El pelaje de gato o perro en sí mismo no suele ser el problema. Lo que más probablemente te hace estornudar es la caspa de tu mascota: trocitos de piel muerta.

Algunas personas también reaccionan a las proteínas en la saliva o la orina de los animales. Las glándulas en la piel de las mascotas, especialmente los gatos, también producen una proteína que se peina. Entonces, cuando entra en contacto con el pelaje, su alergia empeora.

¿Debería alguien con alergias interiores tener una aspiradora?

  • ¡Correcto!:    No

Incluso con filtros especiales, las aspiradoras pueden soplar alrededor del polvo y el pelo de las mascotas mientras lo succionan. Si puede, busque a alguien que no sea alérgico para que haga el trabajo.

Cuando estás atascado limpiando, tu mejor opción es un sistema de limpieza con Agua en la casa. Lo mejor es una aspiradora Gama Alta o premiun que trabaje con Agua, son costosas pero valen la pena. La máquina también debe tener una unidad sellada que no arroje polvo, así como al menos 12 amperios de poder de succión de suciedad. Use una máscara de polvo, en caso contrario también.

¿De qué debería deshacerse para ayudar a combatir las alergias a los ácaros del polvo?

  • Correcto: De su Aspiradora.

Es un caldo de cultivo para los ácaros del polvo. Los pisos de madera les dan menos espacio para esconderse. Las alfombras pequeñas están bien si puede lavarlas o limpiarlas con frecuencia y por último, también de las Escobas.

Cuál es una buena manera de limpiar los ácaros del polvo de los juguetes de peluche?

  • Respuesta correcta  Congelarlos.

Aspire y Selle los juguetes en bolsas de plástico y colóquelos en el congelador durante al menos 5 horas. Luego enjuáguelos con agua tibia y póngalos en la secadora para deshacerse de los ácaros muertos.

O prueba el calor. Lave los juguetes cada dos días en agua caliente. Séquelos en el ambiente más cálido.

¿Los humidificadores a veces empeoran las alergias?

  • ¡Correcto! Los ácaros del polvo aman el aire húmedo.

El nivel de humedad ideal en su hogar debe estar entre 30% y 45%. Si vas mucho más alto, los ácaros del polvo y el moho comienzan a multiplicarse. Un dispositivo barato llamado higrómetro puede medir la humedad.

Cuántos ácaros pueden caber en un Gramo de Polvo?

  • Correcto: 500

En la mayoría de los casos, un gramo de polvo tiene alrededor de 500 ácaros del polvo, pero puede contener hasta 19,000 de los pequeños bichos. Los insectos se alimentan de escamas de piel humana y caspa de animales. El humano adulto promedio arroja suficiente piel todos los días para alimentar a un millón de ácaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s