Las mejores máquinas de Limpieza para su Hogar u Oficina.

Delphin Niño

Durante los Ultimos 10 años hemos afrontado verdaderos cambios, El fax fue reeplazado por el E-mal, el Internet conquistó el mundo, y los telefonos inteligentes con el whatsapp y la mensageria instantanea no solo están revolucionando el mundo si no que se convirtieron en parte escencial de todo ser humano.

Lo mismo viene sucediendo con los sistemas de limpieza de nuestro hogar, y muy pocas compañias se han puesto a la vanguardia de estos adelantos tecnológicos, siendo los Alemanes quienes tambíen en este ramo ocupan el primer lugar.

Por que lo prometido es deuda, nos hemos tomado el trabajo de hacer un estudio minucioso sobre las Aspiradoras, con el proposito de brindarles a nuestros seguidores una opcion en el momento de tomar una buena desición al elegir la mejor maquina de limpieza para el Hogar u Oficina.

indiscutiblemente solo hablaremos de las aspiradoras de agua, puesto que las demas, hoy por hoy, junto con escobas, son consideradas OBSOLETAS y PELIGROSAS.

PRIMER LUGAR     DELPHIN

Delphin S8

El Poder de  la Naturaleza en Casa

La Tecnología Alemana y la Naturaleza se unen para dar paso a este revolucionario Sistema de Salud y Limpieza.

“DELPHIN” absorbe 2600 Litros de aire de las habitaciones o recintos cerrados, lo pasa por un torbellino de agua, generada por un revolucionario sistema de hidrodinámica de últimma tecnología, depositando en ella todas las partículas de polvo y contaminación, Sin Filtros, sin espumas, sin Bolsas. Nuestros ambientes cerrados están cargados de contaminación ambiental ademas de la electromagnética, también conocida como electropolución o electrosmog, generadas por equipos electrónicos u otros elementos producto de la actividad humana.

ciertos campos electromagnéticos podrían ser, un factor de perturbación, pudiendo afectar la salud en especial de Niños y Adultos mayores.  

Gracias a su revolucionario sistema, este problema ya es tema del pasado, puesto que DELPHIN después atrapar toda esta contaminación, arroja nuevamente al ambiente el aire completamente limpio y fresco. Lo anterior mejora la condición del aire, aliviando y previniendo problemas de alergias, contaminación, irritación en los ojos, tos, nariz tapada, entre otros

Gérmenes, ácaros y bacterias que normalmente andan rondando ocasionando problemas gripales en los infantes serán eliminados gracias a su POTENTE sistema de descontaminación intra-hogar y oficinas.

Este Equipo, esta certificado por AIRMID, un prestigioso laboratorio Aleman, certificando que evita problemas de Alergias, Asma, Gripe, H1N1, e inclusive el Staphilococus Epidermis.

Muy Recomendado. PARA LA LIMPIEZA EFICAZ DE PISOS, MUBLES Y ALFOMBRAS

 

SEGUNDO LUGAR     RAIMBOW

raimbow

TECNOLOGÍA AMERICANA

En los años veinte, nació la idea original de una aspiradora sin bolsa, John W. Newcombe inventó el “separador” – un dispositivo que se diseñó para separar partículas y polvo del aire. Leslie H. Green vio un verdadero potencial en este invento y unió esfuerzos con Newcombe para desarrollar la “Newcombe Sin Bolsa”.

En 1929, Green formó una nueva corporación llamada Rexair, que significa “Rey del Aire”. Mientras el país se encontraba en los dolores de la Gran Depresión, la Compañía Rexair empezaba produciendo, refinando y comerciando la Limpiadora Rexair.

Rexair LLC, con sede en Troy, Michigan, ha fabricado el Sistema de Limpieza Rainbow por más de 80 años. Gracias a su legendario sistema de filtrado con agua, se reconoce a Rainbow en todo el mundo. En la actualidad, el Sistema de Limpieza Rainbow se vende y se disfruta en más de 103 países del mundo.

​Desde 1936, Rexair ha desarrollado y fabricado productos innovadores de Rainbow® diseñados para mejorar los ambientes interiores, CON EL MISMO SISTEMA DE AGUA, bastante eficiente, RAIMBOW, deSarrollo, en sus inicios un sistema revolucionario de limpieza, basado exclusivamente en limpieza a travez del agua, pero mas adelante por carencia tecnologica debio ser implementado un flitro Hepa, el cúal debe ser reemplazado cada dos o tres años por sus propietarios, convirtiendo en una molestia por sus costos.

Debido a que estos sistemas trabajan con agua, los filtros de papel no son recomendados puesto que se obstruyen y se humedecen cuasando germenes, moho, y bacterias desencadenando en malos olores.

 

TERCER LUGAR   KARCHER

Karcher

TECNOLOGÍA ALEMANA

Una más de los Alemanes, Kärcher aspira siempre a ofrecer la solución óptima para cada tarea de limpieza. Así es como desarrolla Kärcher sistemas potentes con equipos de limpieza, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí. Para satisfacer al máximo las necesidades y los deseos de sus clientes, mantienen un diálogo constante con usuarios particulares y profesionales. Los conocimientos así obtenidos se integran de manera consecuente en el desarrollo de nuevos productos. De este modo garantizan que cada nuevo desarrollo no solo satisface las cada vez más complejas tareas de limpieza, sino que al mismo tiempo facilita el trabajo a los usuarios en la medida de lo posible.

A diferencia de los aspiradores convencionales con bolsa, el filtro de agua DS 5.800 funciona mediante la fuerza natural del agua. no posee ningun rotor que ponga el agua en movimiento.
No solo los suelos se limpian en profundidad, sino que, además, es muy eficiente en el lavado de las alfombras y los muebles.
Tambien trabaja con filtros hepa, no muy recomendada, cuando de salud ambiental se trata.
SI DE UNA ASPIRADORA SE TRATA, Serciorece que no tenga ningun filtro, Que la garantía sea superior a los 5 años, que sea potente, y de facil maniobrabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s