El Peligro no está en lo que puedes ver…

Chinches

El peligro no es lo que está a la vista, Eso lo eliminas de tu cama de inmediato, pero lo que no  está a la vista, es lo más preocupante.

Las alergias son una de las enfermedades más frecuentes en la sociedad actual, y consisten en la reacción del sistema inmunitario ante determinadas sustancias o elementos de la naturaleza. Las más comunes suelen ser las alergias a ácaros, al polen y a los hongos, aunque existen algunas más. La alergia a los ácaros es una de las más complicadas de tratar ya que los ácaros están siempre presentes en nuestra vida cotidiana, sobretodo en el polvo doméstico, y se asientan en muchos lugares (alfombras, peluches, colchones…), provocando toda una serie de molestias respiratorias (rinitis y asma bronquial) y conjuntivitis. Para paliar los efectos de la alergia al polvo es recomendable evitar la humedad y ventilar bien las habitaciones, así como limpiar las rejillas y filtros de la calefacción y del aire acondicionado. En lo que respecta a la alergia al polen, es de tipo estacional, al contrario que las anteriores que pueden manifestarse de forma constante, y está provocada por los granos de polen de gramíneas, árboles y malezas. Asimismo, la alergia a los hongos también tiene un componente ambiental ya que está presente en las manchas de humedad de los edificios, en alimentos podridos o en jaulas y peceras de animales. Los síntomas de todos estos tipos de alergias pueden disminuir mediante la administración de antihistamínicos, descongestionantes nasales y, si se requieren, vacunas para la alergia (inmunoterapia).

Por lo demas, solo nos resta, hacer una correcta Limpieza en casa, comenzando por el sitio mas sucio de toda la casa, y es justo donde dormimos.

La pregunta es: Estas LAVANDO tu colchon por lo menos una vez al mes?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s